Porque tú también perteneces a la AMPA





Bienvenido al Blog de la Asociación de Madres y Padres del IES Germán Sánchez Ruipérez, un espacio en el que te contaremos la información que creemos que puede interesarte, y aquélla que nos interesa que conozcas.

Un espacio para que nos hagas llegar tus ideas, tus dudas, tus compromisos y tus necesidades.
Porque todos somos socios activos, y todos tenemos mucho que decir y hacer para contribuir a la educación de nuestros hijos.


martes, 11 de marzo de 2014

Faltas y más faltas....¡Haber si quedamos!

Volvemos al tema de hace unos días: LA ORTOGRAFÍA. 
A pesar de que ya hemos hablado de la importancia de una buena ortografía; a pesar de que podáis pensar que somos un poco pesados con este tema; a pesar de que no tengamos seguidores en el Blog porque nos consideréis monótonos, no vamos a dejar de lanzar artículos, aplicaciones, webs o trucos que ayuden a corregir esas faltas que a veces ponemos sin darnos cuenta pero que dicen tanto de nosotros (tanto y tan malo, podríamos añadir).



Acabamos de encontrar un fantástico artículo  que trata sobre Los errores gramaticales más comunes (y más vulgares), y no hemos podido resistirnos a compartirlo contigo.

Después de leerlo y asimilar todas las recomendaciones que se indican, no olvides compartirlo con tus hijos. Algún día te lo agradecerán....y los ojos de quien lea lo que ellos escriban ¡también!






No hay comentarios:

Publicar un comentario